Quienes Somos?

Desde hace mucho tiempo se realizan estudios sobre qué nos hace enfermar y la respuesta apunta hacia nuestras emociones. Todo aquello que captamos con nuestros cinco sentidos y que no somos capaces de solucionar, se traduce en una realidad biológica.

“Somos una unidad compuesta de cuatro realidades inseparables: orgánica, cerebral, psíquica y energética. No hay ni una sola célula del cuerpo que escape al control del cerebro, y éste no escapa al control del pensamiento, consciente o inconsciente; de manera que ni una célula del cuerpo escapa al psiquismo. Un shock siempre va acompañado de un sentimiento personal que repercute en los cuatro niveles biológicos.” Christian Flèche, psicoterapeuta, padre de la teoría de la Descodificación Biológica.

Después de habernos consagarado como terapeutas en Biomagnetismo y Bioenergética bajo la sabiduría del Dr Isaac Goiz, consideramos necesario seguir avanzando en estos conocimientos de tal forma que nos permitan entregar soluciones tangibles y verdaderas en la sanación de nuestras afecciones.

Un niño de 14 años tenía dolor en el hombro. ¿Desde cuándo?, le pregunté. “La primera vez estaba solo con mi mamá” “Si estás con tu mamá, no estás solo, ¿quién falta?” “Mi papá que nunca está, yo necesito que me abrace”. Una vez que reconoció e hizo consciente ese momento, el dolor desapareció. Innumerables experiencias como éstas nos enseñan que el propio organismo tiene la herramienta de su auto-curacion y que las enfermedades nacen de un conflicto no resuelto como también que “cada órgano dañado responde a un sentimiento” pero cuando encontramos el origen, los niveles orgánicos cerebrales, psíquicos y energéticos sanan simultáneamente.

Después de asegurarnos con biomagnetismo que no hay microbioorganismos involucrados en la dolencia o enfermedad, nos remitimos de lleno a la Microbioenergética del doctor Miguel Ojeda, técnica que no deja nada al azar y cuyo límite es el infinito.

Laura Elena